Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. - 6:00pm

Somos la Asociación Solidarista de Funcionarios de la Universidad Nacional (ASOUNA)

Somos la Asociación Solidarista de Funcionarios de la Universidad Nacional (ASOUNA), las primeras iniciativas para nuestra creación surgieron en 1992, sin embargo, es hasta el 25 de octubre de 2006, como resultado del interés y la reflexión institucional que se realizó la Asamblea Constitutiva, contando con la participación de 73 funcionarios.

La labor de ASOUNA es considerada importante dentro del ámbito de la acción social y económica para el beneficio de los funcionarios de la UNA gracias a la cantidad de servicios que brinda a sus asociados.

Actualmente somos más de 2000 asociados, quienes son beneficiados al pertenecer a esta entidad que a lo largo de los años se ha logrado legitimar y autenticar en la práctica solidaria y justa para el beneficio individual y colectivo, de tal manera, que la satisfacción de necesidades es una de las razones de ser de ASOUNA.

Desde ese momento hasta el día de hoy, ASOUNA ha sido una mano amiga, un apoyo para todos los asociados que de una u otra manera han necesitado ayuda, esa es la base de la asociación, estar siempre para quienes lo necesiten.