ASOUNA

Objetivos

Como Asociación Solidarista su fundamento legal se enmarca en la Ley de Asociaciones Solidaristas No. 6970 del 7 de noviembre de 1984,  y dentro de sus estatutos se identifican sus fines, los  cuales se destacan los siguientes:

1. Fomentar la armonía, los vínculos de unión y la cooperación solidaria de los(as) funcionarios(as) entre sí y de estos con la Universidad Nacional.

2. Contribuir en el mejoramiento de la calidad integral de vida de sus asociados(as).

3. Formular, realizar y difundir todo tipo de programas de interés para sus asociados(as), que contribuyan a fomentar la solidaridad entre éstos y sus familias.

4. Defender los intereses socio – económicos del asociado(a), a fin de procurarle un nivel de vida digno y decoroso, y que sea partícipe de los servicios y beneficios que brinde la asociación.

5. Desarrollar programas de capacitación y formación en la Universidad Nacional tales como cursos y seminarios, así como editar documentos para los afiliados(as), sobre las actividades de ASOUNA, del solidarismo y de la doctrina que lo inspira.

6. Promover la cultura de ahorro e inversión, procurando el mejoramiento de la calidad de vida del asociado(a).

Está aquí: Quienes somos Objetivos